Camiño Marans S/N, Samil, Vigo
695 19 13 78
info@humoramarilloenvigo.com

Despedidas en Sanxenxo

Humor amarillo en Vigo

DESPEDIDAS EN SANXENXO

Las mejores despedidas en Sanxenxo las realizamos nosotros. has encontrado una de las agencias para organizar despedidas de soltero en Sanxenxo con más variedad del mercado.

Actividades:

Disfruta de las actividades acuáticas más divertidas como la banana, esquí acuático, Wake o donuts. Si te aposiona más el mundo del motor también puedes celebrar la mejor despedida en Sanxenxo sintiéndote todo un “Fernando Alonso con karts de hasta 390cc

¡Siente la velocidad en tus manos!

Si por el contrario si eres más guerrillero o guerrillera podrás disfrutar de una partida de Paintball. ¡El mejor escenario para despedidas de soltero y soltera que hayas conocido en la zona norte de España te está esperando!

Otra actividad que podrás disfrutar sin duda alguna es la nueva Gymkana de Humor Amarillo a la que podrás asistir a tan solo 40 minutos del centro de Sanxenxo. Más de 2 horas os esperan en esta divertidísima actividad llena de juegos y sorpresas.

Cenas con shows para despedidas de soltero y soltera en Sanxenxo, actividades acuáticas, paintball, karts, gymkanas, alojamientos con piscina…

Te realizamos un pack a medida para tu despedida en Sanxenxo, llámanos al 695 19 13 78 y te informamos de nuestras ofertas

También organizamos despedidas en Vigo

Sanxenxo despedidas.