Camiño Marans S/N, Samil, Vigo
695 19 13 78
info@humoramarilloenvigo.com

¡Humor amarillo ha abierto!

¡Reserva ya!

¡Lo estabas esperando! Prepárate HA Humor Amarillo en A Coruña abrirá este verano del 2018.

La marca registrada y patentada que ya ha abierto en Vigo en Enero de este año ya ha comenzado las obras para abrir un recinto en la ciuidad Herculina.

Un recinto con pruebas más bestiales y grandes que las que se han abierto en Vigo y que prometen ser las pruebas más grandes de España en lo que se refiere a estructuras para pruebas de Humor Amarillo.

humor-amarillo-coruña

El recinto cerrado tiene más de 11.000 metros divididos en zonas con arboleda, zonas llanas para diferentes pruebas y  zona cubierta de espera. Una gran experiencia rodeada de naturaleza y diversión a menos de 10 minutos en coche de la playa de Riazor.

Parking para 50 coches a la puerta del recinto para mayor comodidad de los clientes. Ha Humor Amarillo en Coruña tendrá la capacidad de meter hasta 600 personas al día.

¿E SE Chove?

¿E se chove? ¡¡Que chova!! HA Humor Amarillo en Coruña estará pensado para poder realizar las pruebas incluso con días de lluvia, dotado de vestuarios con duchas de agua caliente para ducharse una vez acabado el recinto.

¡Más barro! Y megaestructuras como los “Rollitos de Primavera” de 4 metros de largo, los “Cañones de Nagarone” con disparador de bolas de volleyball mecánico para derribar a los contrincantes que pasen por un puente colgante de más de 6 metros de altura ¡entre otras pruebas super divertidas!

humor-amarillo-coruña-2

¡EL chino Cudeiro “Galego” se forjará en A Coruña! El recinto prevee abrir con una fiesta inaugural en el mes de Agosto.

Dentro de poco estarán abiertas las reservas para poder asistir a este macroparque de ocio. ¡Ya podéis ir creando vuestros equipos!

El mínimo de participantes por grupo será de 6 personas y un máximo de 24. El recinto tendrá 2 recorridos, uno para adultos a partir de 18 años y otro juvenil para niños de 8 años en adelante. 

¡LAS CELEBRACIONES EN CORUÑA A PARTIR DE AHORA SERÁN DIFERENTES!

humor-amarillo-coruña2

Cumpleaños, reunión de amigos, eventos de empresa, despedidas de solter@… Cualquier excusa es buena para pasarlo en grande entre amigos y familiares. ¡Descarga toda la adrenalina y saca el chino Cudeiro que llevas dentro!

Un día inolvidable de diversión y mamporros os espera. ¿Te lo vas a perder? ¡La fiebre Amarilla llega a Coruña!